MI DESTINO ESTA EN TUS MANOS

Hola amigos pinguinos! Lo primero d todo DISCULPAS POR NO HABER POSTEADO, en serio. Y ahora, mi destino lo decidiran ustedes. Se que es una opcion arriesgada, pero asi sera. Yo no pienso borrar este blog, por que me trae muchos recuerdos. Asi que:

-Si quieren que deje de postear sobre Club Penguin y postee sobre otras cosas, pongan en los comentarios la palabra ”CAMBIA”
-Si quieren que siga posteando sobre Club penguin, pongan en los comentarios ”CONTINUA” (AVISO: NO PODRE POSTEAR MUCHO, YA QUE MI ORDENADOR ESTA ROTO Y NO PUEDO ENTRAR A CLUB PENGUIN, PERO POSTEARE.)
Bueno amigos, mi destino lo eligen ustedes. Y gracias a esos pinguinos que cada dia miran mi blog para ver si hay otro post sin perder la esperanza. Y el ke quiera poner publicidad en mi blog, puede hacerlo, pero haciendolo profesionalmente.
Bueno amigos, espero respuestas!!!
-Villaneitor-

 

Acerca de villaneitor

Estoy aquí para dar los mejores trucos de CP Mi blog: villaneitor.wordpress.com

Publicado el abril 28, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. CAMBIA. me gustaria que jugases a minecraft e hicieras un blog de este videojuego. UN SALUDO!!!!!
    -Anonimo-

  2. Yo que he hackeado muchos blogs sin postear, vi este cuando decidì dejar de hackear y ayudar gente, así que continúa

  3. Continua

  4. VILLA SOY MARFAS :’D TE ACUERDAS DE MI? BUENO, CONTINUA 😀 Y ven a xat cuando puedas siempre estoy alli :’D http://xat.com/Alias07CP Soy Marceline en Xat, y visita mi blog cuando puedas marfasblog.wordpress.com

  5. Villaneitor,admiro mucho tu blog :D.Si tuviera que elegir una opción seria CONTINUA.

  6. CONTINÚA. Sé que tú puedes hacer del blog un lugar mejor. ¡Ánimos!

  7. Amigo, sé que puedes ir adelante. Para que te dé ánimos ¡CONTINÚA!

  8. ¡¡CONTINÚA!!Eres el blog que em gusta más en respecto a los regalos,¡¡TE NECESITO VILLANEITOR!!

  9. CONTINÚA pedo aparecer en publicidad mi blog cpcristobal.blogspot.com

¡Comenta Pinguinito!

