¡Estoy nominado para los Racep Awards! ARTICULO FIJO

¡Hola Pinguino!

Quiero decirles que en el blog de Racep8561 se encuentra, actualmente los Racep Awards, como todo premio, la palabra lo dice; premio (regalo etc). Quiero contarles que, estoy nominado para la categoría de Mejor Diseño del Blog, me gustaría que me ayudes con tu voto a ganar! 😉

Te agradeciera mil veces por a verme votado 😉

Nota: No te estoy obligando a votar, solo es para que me ayuden ¡que se que lo lograre!.

Publicado el febrero 12, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Hi, i believe that i saw you visited my weblog thus i came to go back
    the favor?.I am trying to to find issues to enhance my site!
    I assume its ok to make use of a few of your concepts!
    !

  2. It’s fantastic that you are getting thoughts from this post as well as from our discussion made here.

  3. Spot on with this write-up, I truly believe that this website needs a great deal more attention.

    I’ll probably be returning to read more, thanks for the information!

  4. me gusta tu blog mejor dicho me encanta siguenos escribiendo porfa

¡Comenta Pinguinito!

