Esto es el colmo D:

Hola pinguinos, hoy les explicare algo a que le pasa a mi pinmguino ( no no esta enfermo) pero veran, cada ciertos dias mi pinguino es baneado por 24 horas y despues cuando me puedo conectar miren como aparezco

Imagen

*Foto tomada hoy cuando termino mi membresia*

Verán, segun cp si eres baneado mas de 10 veces te banean Forever y he sigo baneado 12 veces, wtf?

Eso no es lo unico miren cuendo llego a mi iglu

Imagen

Hasta me dejan sin pufflesy ni me dejan disfrutar mi membresia 😦

¿Sabes quien te hackeo?

Si, la prima de kiksik2 (sin ofender kik)

¿Has sido hackeado antes?

Si, por bruno, pero el dejo el hack, ahore me hackea la prima de kik

Espero que comprendan por que no puedo postear mucho pss pues por esto 😦

____-Hitachi90-___

Acerca de djhitachi90

Hola soy dj hitachi90

Publicado el septiembre 12, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. si tu pinguino fue hakeado RECLAMALO A CLUB PENGUIN MUESTRALES QU PUEDES

¡Comenta Pinguinito!

