No podré postear muy seguido… -Villaneitor-

Post fijo hasta nuevo aviso, noticias de CP mas abajo

¡Ha habido un cambio! A Toto, le han hakeado su cuena y es posible que el hacker puede hackear este blog. Ahora lo que tengo que hacer es eliminarle, aunque me da bastante pena. Somos amigos desde que el blog empezó a dar informacion. Lo sineto : Ahora quedaran 3 vacantes 😦

¡Hola a todos amigos! Quería decirles que el colegio empieza este Lunes así que no podre postear tan seguido,  solo podré postear los Sábados y los Domingos. Otra mala noticia, es que se me ha roto el ordenador así que tendré que postear con mi portátil, pero no tiene Photoshop. Así que un mensaje para los colaboradores:

-Toto516: Tienes que postear mucho mas seguido. Si pasa una semana y todavía no has posteado, te tendré que borrar del equipo. Lo sinto

-Boditocp: Editas muy bien, así que tu serás el que edite durante las semanas. Los sábados y los domingos podrás tomarte un descanso y no preocuparte por nada.  PD: si no puedes postear muy seguido lo entenderé, ya que también empieza el colegio para ti 😉

Dragonhielo: igualmete, si no posteas muy seguido, no te preocupes.

Marfas: Solo has publicado 3 post, así que si no posteas en una semana, tendréque eliminarte. Lo siento amiga 😦

Plorlo: Tus post son muy buenos, y todos han sido para mejorar el blog, pero si no posteas en 2 semanas, tendré que eliminarte. 😦

Racep 8561: No has hecho ningún post, pero estoy seguro de que lo harás genial. Pero si no posteas en 3 semanas, te tendré que eliminar.

Ya que tendré que eliminar a algunos colaboradores, quedaran vacantes para colaborar. Si quieres colaborar, solo deja un comentario 😉

Para ver quien participara, tendré que hacer un concurso, por que seguramente solo entren 2 pinguinos. En un comentario, deben dejar un post nuevo creado por ustedes, pero solo entraran los 2 mejores

Acerca de villaneitor

Estoy aquí para dar los mejores trucos de CP Mi blog: villaneitor.wordpress.com

Publicado el septiembre 8, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 35 comentarios.

  1. ¡Oye! Yo entre hace un mes que ni en mi blog he posteado :/

  2. Adios para siempre. Me llevare todo incluida la amistad tuya y mia Villaneitor. No me hackearon la cuenta, sino el blog

  3. Hola Villaneitor, blog genial. Tengo buena ortografía. y tengo un blog. Qusiera participar para ser Colaborador de tu web.

    Tu Amigo PingüiLuma. 

  4. Tu blog me encanta es genial me encantaria ser uno de tus colaboradores, aunque sea en el mas bajo rango, pero di que si porfavor tengo un blog y buena ortografia. Aceptame 😀

  5. En club penguin me llamo Cecilia115 y como puedo poner una imagen no puedo.

  6. no me agan caso ya la puse. disculpen 😦

  7. Hola villanetor me gustaria ser colaborador me llamo marcmmg en club pengui el dia 7 de octubre hago un año en club penguin tengo un blog porfavor soy fan tullo si puedes contestame por correo

  8. perdon por la ortografia es que estoy muy nervioso

  9. yo si puedo y estoy disponible

  10. Villaneitor yo soy un gran blogger me gustan todos mis amigos me encantaria trabajar contigo en este blog tan chulo yo posteo siempre que pueda

  11. Amigo, me podrias hacer autor, para poder postear y no tener que esperar a que lo acepten en la revision. mi mail es joaquin027cp@gmail.com

  12. mi pinguino tiene 458 días

  13. hola villa yo podria ayudarte en tu blog he vuelto a mi blog de wordpress asi que si aun nesecitas ayuda me avisas 😀

  14. hola yo soy jdavidci y me preguntaba si les puedo ayudar veo que tienen problemas y yo puedo postear, aqui mi blog: clubpenguinimay.wordpress.com

  15. villaneitor perdon ase tiempo que no me meto a ningun blog,porque estube enamorado de una compañera de curso y pololee con ella y se me olvidaron todos los blogs
    perdon si me das otra oportunidad posteare
    asi que si aun nesecitas ayuda me avisas 🙂

    -Racp 8561-

  16. villaneitor perdon ase tiempo que no me meto a ningun blog,porque estube enamorado de una compañera de curso y pololee con ella y se me olvidaron todos los blogs
    perdon si me das otra oportunidad posteare
    asi que si aun nesecitas ayuda me avisas

    -Racep 8561-

  17. Hola Villaneitor Te acuerdas de mi??
    kisiera trabajar en tu blog por que he mejorado en diseño y otras cosas si kieres ver lo mio ve a bahzcp.tk o bahzcp.wordpresss.com espero tu respuesta

    -bahz

  18. Villaneitor!! recuerdas lo de las visitas bajas? pues… si los quieres reclamar 🙂 Perdon por no hacerlos antes. ( http://hiddekelito.wordpress.com/2012/02/16/visitas-bajas/ )

  19. Villaneitor!!! Buenas Tardes o días según tu país, como he visto en el post que has hecho buscas 2 colaboradores en tu bloc, yo te podría ser de bastante ayuda, publico muy seguidamente , busco una información que la gente le paresa buena , tengo mucho tiempo disponible. Bueno ahora solo falta tu decisión! estaré a la linea de lo que digas
    Gracias!

  20. Hola, te mando un gran saludo. hace muchos dias, pense, que este blog era el mejor de todos los que e visitado, por eso e hecho un video sobre tu blog, lo maravilloso que estoy por haber entrado ha este impactante blog con mucha informacion de CP.
    Sin duda alguna, yo te agradesco por todo aqui podras ver el video, espero que lo disfrutes, al igual que todos quienes miren este mensaje:
    http://www.youtube.com/channel/UCRzLMcuTZagNKJQCfGvzWrw
    Muchas gracias, te agradesco de todo corazon. besos

  21. What’s up, I read your new stuff like every week. Your story-telling style is awesome, keep doing what you’re
    doing!

  22. “No podré postear muy seguido -Villaneitor- Club Penguin Trukillos™” really causes me personally ponder
    a tiny bit further. I personally adored each and every individual component of it.
    Thanks a lot ,Santo

  23. Villaneitor eres el peor te acuerdas que hablamos un dia? yo te dije de hacerte de mi blog y tu me dijiste que yo seria de tu blog pero no lo has hecho y yo si que te he hecho de mi blog y no has puesto NADA solo lo de nuevo colaborador y tengo que hacer todo lo de mi blog YO SOLO eres un mentiroso

  24. Yo quiero ser colaboradora!

¡Comenta Pinguinito!

