Necesito colaboradores

Hola soy hitachi, necesito colaboradoradores que cumplan estos requisitos

Tener buena ortografia

Saber diseñar

Ser my friend xD

Y postear mientras termino el diseño del blog 😉

Hitachi90

Acerca de djhitachi90

Hola soy dj hitachi90

Publicado el agosto 29, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Yo puedo ser tu cloaborador en cub penguin me llamo Cecilia115, tengo todo esepto saber diseñar 😦 ojala me aceptes

  2. Hola yo soy como un maestro en autografía, se diseñar mucho, se hacer buenos amigos pregúntale a Juan Valentino Román y a qué no sabes todo lo que posteo

  3. ¡Hola! Quisiera estar en tu blog, lo sigo desde hace 2 meses y me gusta mucho, soy muy honesto, amigable y honrado, espero que me aceptes. Me llamo Dtoy, se diseñar muy bien y además tengo muy buena ortografía. Mi blog es este: http://dtoyclubpenguinoficial.wordpress.com
    y mi correo es daanzape@hotmail.com
    Eso es todo. Espero que me aceptes.

¡Comenta Pinguinito!

