¡Porfas visitenme!

Olis fans de CP Trukillos, si es que leen mi blog (clubpenguinmarfas……) veran que me hize una nueva pagina, les quisiera pedir que visiten mi nuevo blog 😀 marfasblog.wordpress.com todavia esta en proceso, pero llegara lejos ;).

PD: Porfa Villaneitor, no borres la entrada 😉

Acerca de Club Penguin Art

Mi nombre es Marfas, me pueden encontrar en: Yeti o Nevisca. Aparte de este blog tenia otro si miran mi biografia, encontraran el link. Espero que disfruten mi blog, -Marfas

Publicado el agosto 12, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. No a borrare, pero abisame la proxima vez ke kieras poner publicidad…

  2. osea que dejaras este blog?

¡Comenta Pinguinito!

