¡Operación #93!

¡Hola amigos! Ya llegó la nueva operación a Club Penguin, ¡La número #93! ¿Qué te parece? A mi me encanta, vayamos a ver que nos dice Gary en esta operación…

Hola, agente. Tengo una tarea muy inusual para darte: necesito que me ayudes a decodificar algunos datos. Ve a la terminal de computadoras de la EPF e intenta descifrar el código. Estoy efectuando un experimento…

¿A la terminal de computadoras de la EPF? Wow! ahí es donde tuvimos que ir en la misión #92, vayamos…

Cuando ya estemos, empezará a parpadear y moverse el teléfono espía, contestemos.

Como dijo Gary, tendríamos que descifrar una contraseña para entrar en la terminal de computadoras, ¡Descifremosla!

Instrucciones: Lo que tendremos que ir haciendo será escoger la figura correcta de cada grupo.

¿Conseguirás conseguir la medalla? ¡Seguro que sí! Buena suerte.

~Boditocp~

Acerca de boditocp

My name is Boditocp, I like the HTML layout, and so on xD.I also love being with friends to pass bomb!

Publicado el agosto 6, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Oye bodito, repetidte el post que hize

¡Comenta Pinguinito!

