¡Se acerca la Tropical Party!

Pingüinos, aviso urgente: me he ido de vacaciones asta el domingo 12?de agosto, y no podré ir a la Tropical party 😦
¡Pingüinos, traigo noticias extra-importantes! Los blogs de Villaneitor y Boditocp, celebrarán la fiesta del verano, llamada “Tropical Party! ¿Quieren estar en este gran evento? Pues aquí les dejo los datos:

El dia no esta agregado, pero sera el Sabado 11 de Agosto de 2012.

¡WoW! La fiesta debe estar genial, irán Villaneitor y Boditocp :D

Acerca de villaneitor

Estoy aquí para dar los mejores trucos de CP Mi blog: villaneitor.wordpress.com

Publicado el julio 29, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 30 comentarios.

  1. En cp me llamo P186754296, ¡Recuerden para mañana!

  2. De lujo solo una pregunta es official de club penguin o suya y como sera?

  3. a si jejeje no abia leeido estare ahi me llamo mahaleht y soy socia y millonaria

  4. sera espectacular, la fiesta no es de Club Penguin, ¡Pero haremos temblar la isla con nuestros movimientos helados!

  5. ¡VILLANEITOR! ¿LISTO PARA LA TROPICAL PARTY? EMPIEZA EN POCO TIEMPO!! 😀

  6. Villaneitor, me voy en un rato, no hagas entradas tan simples en mi blog o serás despedido 😦

  7. pega esto en 3 página diferente aquí, entonces, iniciar una sesión en Club Penguin y pulse Alt + ctrl 5 veces y luego presione F2 4 veces Ahora tiene Puffle Rainbow, Puffle de Oro, 1000000000000000000000000000000000000000000000000 x millones de monedas, membresía gratis para siempre, cualquiera de 20 temas a elegir TESORO DEL LIBRO! INTENTELO ES FACIL

  8. Falta poco para la Tropical party!!!!!!!!!!!!

  9. uneme a tu blog de administrador

  10. osea que la fiesta ya paso 😥 😦

  11. ¿Y cuando va a ser la próxima fiesta que hagas? porque soy tu fan Nº1

  12. Lo siento, se me olvidó con tanto ajetreo :$

¡Comenta Pinguinito!

