Guía para encontrar a Rocky y a CeCe

¡Hola pingui amigos! En el dia de hoy, se que muchos pinguinos están deseando encontrar a Rocky y/o a CeCe. Yo les facilitare la búsqueda.

Player card de Rocky:

Y

Y la de CeCe:

Estas imágenes son gracias a koppito2

Estas, se conectan  primero en ingles, luego en portugués, después en español, y finalmente en francés.

En estos servidores se conectan:

Ingles:

Yeti, mammoth y muchos mas.

Portugués:

Comprobado: cuando se conectan en portugués, se conectan en deu branco y boreal.

Español: nevisca, ballena azul, yeti y Aurora boreal.

Francés:

Yeti y Mousqueton.

Suerte, pinguinos!

Acerca de villaneitor

Estoy aquí para dar los mejores trucos de CP Mi blog: villaneitor.wordpress.com

Publicado el julio 24, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. a que hora se conectan en yeti en español?

  2. No te copies de mis posts, te doy otra oportunidad solo por que somos amigos
    No te alarmes 😉

  3. hola soy la que hace Cadence en el club penguin español
    y me interesaria trabajar con vosotros por que no quiero decepcionar a mis fans 😉

    • ATENCION, ESTE CORREO DEBE SER LEIDO ENTERO POR CAUSAS DE BROMA Y CAMBIOS.
      Hola Cadence queria saer en que lugares, en cuales servidores y a que hora y en que idioma te conectas.Era broma, en realidad no quiero saberlo mi busqueda es mucho mas facil.Mira, me puedes encontrar en yeti, en la pizzeria o discoteca hora siete y tres minutos o a las cuatro, idioma…¡epañol, por su puesto!
      Gracias por atenderme, Cadence , espero verte pronto. ;-)..Un besazo de parte de Maria (Maria soy yo) .

  4. Donde se suelen conectar en yeti? en que lugares?

    • si no quieres decepcionarnos conectatate mas cadence, esque yo me conecto a menudo por las tardes, y llego del cole con ganas de verte y ser tu amiga .Porfi conectate mas,por cierto me conecto a las cuatro en los sevidores yeti y ballena azul, idioma español.Gracias…

  5. yo quiero que me digas en que lugar se conectan en yeti en español

  6. nose ven las imagenes y ahora como las encuentro

  7. Es posible que vuelvan a aparecer por la isla a parte del dia de las estrellas

¡Comenta Pinguinito!

