Una sorpresa para villa…..

tendré que hacerlo mirenb esto es la invitacion de master pero…
¡Podriamos hacer el blog cptrukillos.tk o como lo desee villaneitor!
Pero tengo que poner esto Fiesta
Por favor villa no lo quites asi tendremos el dominio

Acerca de Totcpps

¡Hola Pingûino! Visita tot0516.com

Publicado el junio 28, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. 😀 en serio???????’ NO KITARE LA INVITACION
    PD: si tubiera un dominio, me gustaria ke fuera .com

  2. Villaneitor, hacer eso no es gratis y lo sabes.

  3. ya lo se, pero dice toto ke si mantengo la invitacion ahi me lo ara

  4. Y pon su banner de aniversario rapido

  5. hola villaneitor, una pregunta. La fiesta es a las 8 AM en la hora oficial de club penguin no??? osea lo que serian las 12 del medida en Argentino… no????? 🙂

    Ahhh y por cierto dijiste que me ivas a ayudar con mi blog: http://diego9870.wordpress.com/fiesta-de-heroes/
    o en: http://cptrucosdiego9870.blogspot.com.ar/

  6. FLIPANTE!!!100.000 visitas;-)

¡Comenta Pinguinito!

