Nueva minimision

(gracias a Nintendowii9, un gran amigo mio)

¡Hola Súper-Pingüinos! :D

Esta semana han habido demasiadas actualizaciones como la llegada de la fiesta de Súper Héroes, entre otras actualizaciones que han llegado a la isla, se encuentra la Operación #86, que llega esta semana con muchos retos de superhéroes y agentes de la EPF, entre otras más. Como nuestro deber es mantener la isla en tranquilidad prosigamos con la realización de la Operación #86.

Antes de todos, mira tu teléfono espía y veras un mensaje que nos avisa que hay una nueva operación disponible, lo que debes hacer es darle clic al botón que dice “Ir Ahora”, para ir a la Sala de Comando.

Ya que hayas llegado a la Sala de Comando, lo que debes realizar es pinguinear hacia la pantalla con un color amarillo, que dice “Operaciones”, esta pantalla la puedes ubicar al lado derecho de la Sala de Comando. Después de haber hecho eso, aparecerá un mensaje de Gary en el cual nos explicara qué debemos hacer en esta nueva operación.

Luego de haber leído las instrucciones que nos dejó Gary en el mensaje, lo que debemos de hacer es destruir la computadora central, y la computadora central se encuentra en la Guarida de los Villanos, por esta razón debemos ser cautelosos y escabullirnos para poder entrar. Cuando ya estés dentro de la Guarida de los Villanos,  camina hacia la pantalla que podrás ubicar a la izquierda de tu pantalla de juego, veras que cuando estés en la pantalla tu teléfono espía empezara a sonar y a brillar, eso significa que ya podemos realizar el mini-juego de la operación, ahora lo único que tienes que hacer es darle clic.

Cuando le hayas dado clic al teléfono espía aparecerán las instrucciones del mini-juego de esta operación. El mini-juego de esta semana es el de “Objetivo Encontrado”.

El objetivo que hay en este mini-juego es el siguiente:

Debes visualizar la imagen que tiene el chip que puedes manejar (Este chip cambia cada ronda), ya que hayas visualizado la imagen que tiene tu chip lo que debes hacer es unirla con uno de los chips que caen, recuerda que para que funcione, la imagen que tenga tu chip debe ser igual a la imagen que tenga el chip con el que quieres unirlo, también recuerda que los chips varían de lugar en cada ronda y además de esto cada vez bajaran mucho más rápido.

Al terminar el mini-juego, no nos aparecerá el mensaje común del director… ¡Aparecerá un Mensaje del ProtoBot!, en el cual nos dice un mensaje un poco amenazante y a la vez extraño, que raro que el ProtoBot nos mande un mensaje como este.

Si no puedes ver la imagen por alguna razón o porque la imagen esta chica, aquí te dejamos el mensaje del Protobot en texto para que lo leas:

**IRRUPCIÓN DE AGENTE DETECTADA – CONEXIÓN FINALIZADA**Atención, agente de la EPF. No eres lo suficientemente fuerte para mi avanzada tecnología. Ríndete ahora, o serás destruido.

¡Agentes estemos atentos!, porque parece que el Protobot vuelva y nos toque vencerlo de nuevo, por ahora esperemos que no hayan situaciones extrañas o destructivas en Club Penguin por causa de este malvado Protobot.

¿Qué te pareció el mensaje del Protobot?, la mejor manera de dejar tu opinión es escribiéndola en una comentario.

Anuncios

Acerca de villaneitor

Estoy aquí para dar los mejores trucos de CP Mi blog: villaneitor.wordpress.com

Publicado el junio 15, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. gracias por la ayuda de parte diegontons

  2. gracias, pero yo hablaba de verdad la ultima es en octubre de 2012 y es la de hallowen grax igual

¡Comenta Pinguinito!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: