Fotos de la fiesta

Hola, soy Dragonhielo, y como saben, ya llegó la fiesta de Márvel de Club Penguin.

Aquí les muestro algunas imágenes:ImageImageLos villanos al igual que a los buenos, les dan mensajes de qué deben hacerAquí les muestro cómo es la vida en la cárcel :(… ¡Divertida :D!ImageImageImageImageImageYo fui arrestado pero…ImageEscapé dandole a esa palancaImageImageSi hacen click en la cámara de fotos os darán este fondoImageImageImage

ImageY los héroes también. Perdón, el pulpo tapa casi todo el fondo:

ImageImageImageImageImageImageImageImageImage

Bueno, espero que les haya gustado cómo es la fiesta.

..:Dragonhielo:..

Publicado el junio 15, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. ¡WoW! si que pusiste fotos, y muchas, ¡muchas gracias dragonhielo!

  2. De nada amigo 😉 la verdad es que me costó lo de las fotos. Pero lo conseguí 😉

  3. Dragonhielo,soy tu mayor fan,te doy mis datos para ser colaborador:
    Nombre del pinguino*:Domi227

    Socio*:Si

    Cuantos puffles tienes:6

    Email*:jlvalle2008@hotmail.com

    Pagina web (blog):domi227.blogspot.com

    Escribe una frase voluntaria (para ver tu caligrafia) *:Hola, me llamo Domi227 y soy el mayor fan de Dragonhielo

    • …Guau, gracias domi227. Me encanta ver a mis fans ;). Si quieres estar en este blog pídeselo a Villaneitor, ya que es el jefe. Bueno, ¡encantado de conocerte!

      ..:Dragonhielo:..

  4. Dragonhielo me caes muy bien podrías colaborar en mi blog?

  5. ๖̶Glacial_Azul

    (Mensaje Para Villaneitor)
    Hola Villa vamos a empezar la peli de venganza eterna, necesito k te conectes a abordaje pinguino y te vistas en el centro de esquí de chico del institituto, ¿vale? y luego nos convertiremos en spider-man (yo) y capitán américa (tu)
    Espero que vengas!!
    -Glacial Azul-

  6. Oops, oye, no tengo el traje entero

¡Comenta Pinguinito!

