¡Nuevo Colaborador!

Hola pinguifans! Soy nuevo en Club Penguin Trukillos. Me llamo Dragonhielo, y este soy yo:Y gracias a Villaneitor por invitarme a participar en este buen blog. Le tengo una sorpresa: UN PINGÜINO ANIMADO:

Espero que les guste, también pondré más calidad al blog en cuanto a los wigdets y a otras cosas. Bueno ¡Adiós, y no dejéis de ver este blog!

Image

Publicado el junio 6, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 30 comentarios.

  1. Villaneitor que te parece el nuevo look del blog?
    -Dragonhielo-

  2. Biennnnn!!! Me encamta ke hagas post 🙂
    PD: puedes poner mas botones en mi blog? Y separadores 🙂

  3. K ha pasado? Villaneitor, han cambiado la cabezera, no ha durado nada la mía 😦
    -Dragonhielo-

  4. Perdon Dragonhielo, ya la vuelvo a poner. Perdoname por favor 😦

  5. No sabía que era tuya, me siento mal 😦

¡Comenta Pinguinito!

