Cambio de nombre

Post fijo hasta los 20 coment

El nombre cambiara a Claub Penguin Trukillos.  Abrebiacion:

CP TRUKILLOS. 

Acerca de villaneitor

Estoy aquí para dar los mejores trucos de CP Mi blog: villaneitor.wordpress.com

Publicado el junio 3, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 22 comentarios.

  1. ๖̶Glacial_Azul

    ¡Que Original Villaneitor!

  2. Tendré tu logo listo para el viernes. Si es posible te lo mando antes 😀

  3. ¡Hola Villaneitor! Me gustó mucho tu página, tiene un buen diseño y buenas páginas. Mi favorita fue la de “Regalos Exclusivos Para Ti”. ¡Está buenísima! Sigue así y espero verte en la isla. Por cierto, gracias por visitar mi blog 😀

  4. Buenisimo Blog espero que siga igual de bueno

  5. Hola villaneitor ya está listo tu logo 😀 Te lo mandé a tu correo.
    En el banner le puedes poner el link de mi blog porque sale incorrecto.
    -Redyd8

  6. ¡Ya llegamos a los 20 comments! Quita el post este!

  7. just started a blog, and looking for all the information i can get. very nice blog, and great information.http://www.editoravida.net

¡Comenta Pinguinito!

