petición de parte de kiksik2 a villaneitor

bueno villaneitor nesecito algo porque sino me faltaria a mis posts y es esto:

villaneitor quiero ser un rango mas alto como el de club penguin marfas (una blogger excelente) porque sino no puedo publicar imagenes asi un post no esta completo esto es una total injusticia digo quiero publicar imagenes asi que quiero ser un rango mas alto o sino nose lo que pasa aqui no puedo publicar ni una imagen porfavor villaneitor quiero publicar imagenes.

Villaneitor: ¡Claro que si amigo! te hare administrador

Acerca de kiksik

Hola soy kiksik pero puedes llamarme kik, mi hogar es para siempre Cp y no lo cambiare. Siempre te informare de Cp a cualquier costo ;D

Publicado el mayo 4, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. porque pusiste a huate y asulio en el blogroll si eyos no te ponenen en el suyo?

¡Comenta Pinguinito!

