¡Nuevos códigos reutilizables!

¡hola pingui-amigos! Soy Villaneitor. Hoy Club penguin saco unos códigos reutilizables. (imágenes gracias a club penguin trucos)
Es 1 traje de alien

Código para la máscara: UFOANZUG

Código para el traje: UFOMASKE

Acerca de villaneitor

Estoy aquí para dar los mejores trucos de CP Mi blog: villaneitor.wordpress.com

Publicado el abril 28, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 36 comentarios.

  1. gracias x lo de el traje de alien pero te falto el de la corona atte lilu mox XD

  2. chivo adgjmptw

    perfecto gracias
    PD sige asi
    :)(;

  3. ThuEmITaFlOgGerMoRosHa. ♥sIb PReGunTHa-GiSeLLe

    esta al reves 😀 xd

  4. ya lo tengo no tienes otro

  5. yo les dejo uno miren MMCODE12

  6. !codigos si!

  7. otro codigo mas MMCODE11

  8. Y OTRO MMCODE13

  9. yo ya los se todos los que salieron

  10. PUMPKIN1 FREEHOOD UFOMASKE UFOANZUG DSKYRIDE :* Espero les sirvaan!

  11. ola digan codigos fporfavor

  12. gracias villaneitor puedes darme un codigo de membresia para ser socio si es que encuentras y si no quieres le pedire a otra persona pero no seas malo con los pinguinos px por favor o si no no pondre me gusta a tu pagina villaneitor gracias

  13. Pingui Goku 9 ,no pongas esas claves ya las puse a mi pinguino pon de puffles como por ejemplo:negro,blanco,anaranjado,verde entre otros.gracias por tu atencion.gracias Pingui Goku 9

  14. aunque no puse ninguna clave de verdd gracias a los que si pusieron y por mala onda en verdd grax

  15. HOLA¡¡¡¡ME PUEDES DESIR UN CODIGO DE LIBRO DE TESOROS PLIS

  16. este es un codigo reutilizable para ganar 2500 monedas el codigo es MMCODE13 MMCODE12 MMCODE11.

  17. yo te puedo decirmás:
    DJUBILEE:CORONA ROJA
    EPFAGENT:CASCO DE AGENTE
    DSKYRIDE:UNA CHAQUETA AZULY BLANCA
    RESPONDEME Y DIME COMO TE PARECIERON Y SI TE GUSTARON
    y en club penguin me llamo pinguarosada

  18. david alejandro mendez

    aqui les dejo un codigo de socio reutilizable, el codigo te da una membresia por 1 semana lo cual es suficinete para mi para disfruta el beneficio de ser socio, consejo: Activen el codigo cuando Club Penguin este de fiesta, el codigo es 1101992968638431

  19. deben algunos codigos porfavor

  20. demen mas codigos porfis esque soy nuevo

  21. les voy a dar un codigo que es MMCODE13

  22. quien me da mas codigos porfa

  23. hola ya me dieron algunos codigos porfavor los espero

  24. me pueden dar nuevos códigos

¡Comenta Pinguinito!

