Nuevo Pinguino Animado

Hola fans del blog! Hoy he cabiado mi penguin animado:

Les gusta? Comenten

Acerca de villaneitor

Estoy aquí para dar los mejores trucos de CP Mi blog: villaneitor.wordpress.com

Publicado el marzo 31, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Esta bonito 🙂

    -Victoria314-

  2. emmm oye nome gusta no digo que es feo sino que debes editarlo mejor que eso porque esta muy pixeleado muy pero muy pixeleado

  3. puedes usar powerpoint yo hago ahy mis pinguinos animados y no se descarga y es muy facil

  4. oye amigo tranquilo dejamelo ami y yo te lo edito y le pongo la misma ropa solo que mejorada 😉

  5. villaneitor podes usar el micromedia fireworks8

¡Comenta Pinguinito!

