Un servidor con mi nombre

 

Hoy me he hecho mi propio servidor. Mirad:

 

 

 

Para hacerlo, sigan estos pasos:
1: Haz una foto a unos cuantos servidores.

 

2: Quita en paint (también se puede hacer en photoshop) los nombres de los servidores .

 

3: Pon el nombre que tu quieras en un servidor

 

Y listo!!!

 

 

 

Acerca de villaneitor

Estoy aquí para dar los mejores trucos de CP Mi blog: villaneitor.wordpress.com

Publicado el marzo 11, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. oye villaneitor muy bien tu blog 😉 pero se supone que debes entrar a Club Penguin y averiguar cosas nuevas para eso hacemos blogs de trucos para actualizar a otros lo que pasa en CP no pararemodelar tu blog si pones actualizaciones de CP (como yo lo hice anteriormente en SPXDX) tendras mas visitas de las que puedes imaginar serias millonario en visitas y tendrias mas visitas que el blog conocido http://asulio.com/ y porcierto ¡¡ felicidades por hacerte colaborador de lizy99!! me alegro mucho por ti y mandame el correo de que puedo ser tu colaborador a patrisosa66@hotmail.com esque use el de mi madre porque antes no tenia mi correo de kiksik2 oficial XD

  2. ok ahora mismo me conecto a cp pero para hablar mejor conectate a http://xat.com/villaneitor . A, y otra cosa, mira tu correo. Y eres colaborador!!!!

  3. Hola! tengo un nuevo blog que es http://wordpressvisuals.wordpress.com/ me gustaria que me visites y me dejes comentarios, gracias!

  4. Super Penguin JR

    Hola Pablo!!! Muchos besos desde Madrid !! Papa.
    Hola Pablo soy tu padrino!! Que blog mas chulo !!! Besssosss

¡Comenta Pinguinito!

