La Historia de mi Amigo Yosmanico

¡Por ahora tengo 180 estampillas!

¿Que dia fue creado?

¡Yosmanico,fue creado el 29 de agosto,juntos con muchos amiguitos mas!

¿Cuantos dias tiene?

Yosmanico,600 dias (20/04/11)

¿Cuantas estampillas tiene?

¡Por ahora tengo 180 estampillas!

¿Por que te llamas asi?

Bueno por que el colegio donde mas me diverti era “Yosmannicol” entonces le quite la “l” y la “N” y decia yosmanico y asi me parecio un mejor nombre

¿Tienes pinguino secundario?

Si,Si tengo pinguino secundario y se llama CpYosmanico,¡Y si alguna Vez me encuentras pinguineando con el!… ¡Ten en cuenta que te agregare !

Acerca del Blog:

¿Que dia lo creastes?

¡El blog fue creado el 1ero de septiembre,de 2011,gracias a Nintendowii9,que nos brindo su ayuda,seguido de http://www.Yosmanico.wordpress.com,que se creo el 20 de junio de 2010!

¿Por que se llama Club Penguin Yosmanico?

Queria algo mas llamativo como mi nombre ,pero si se dan cuenta le puse asi por que:Club Penguin=Colaboradores,Yosmanico=Yo ¡Bueno hasta la proxima pinguinitos,espero que les haya gustado la historia!

¡Hasta la proxima pinguinitos!

-Historia de 1aberroncho1

¿Que dia fue creado?

¡1aberroncho1,fue creado el 7 de Septiembre!

¿Cuantos dias tiene?

1aberroncho1,tiene 561 días.

¿Cuantas estampillas tiene?

¡Por ahora tengo 303 estampillas!

¿Por que te llamas asi?

Bueno,antes tenía un pinguino llamada Plumífero3,y mientras tenía a ese me cree otro que se llamaba 1aberroncho1 para tener 2 pinguinos,le llamé 1aberroncho1 porque había una serie de televisión que un personaje se llamaba aberroncho,entonces me banearon para siempre a Plumífero3 y ahora tengo a 1aberroncho1 como pinguino principal

¿Tienes pinguino secundario?

Sí,se llama Patrocinador aunque nunca le utilizo

¡Adiós amigos!
Esta es la súper historia de mi amigo Yosmanico es una de las mejores que he visto. Si quieren ver su/sus historias de su pingüino, ponga un comentario con su historia 😉

Acerca de villaneitor

Estoy aquí para dar los mejores trucos de CP Mi blog: villaneitor.wordpress.com

Publicado el febrero 26, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Amigo, he estado mirando tu blog y he visto que algunas cosas las estas sacando de otros blogs, tienes que cambiar eso.
    -Marfas-

  2. Amigo, ya no copies, y he visto en la papelera de tus coments uno de wordpress, por si no sabias que dice es esto, se ingles, si q, mira:
    hola! tu blog es aburrido y entonces usted debe cancelar su blog con contenido de otros bloggers o no nos quedara más cancelar tu blog
    Lo siento, amigo, pero es cierto, deja de sacar contenido de otros bloggers, porfa, asi seras mas original y mas personas visitaran tu blog,
    -Marfas-

    • Ese comentario no me lo puso wordpress. Creo ke fue o koppito2 o…. No se pero ese coment no es de wordpress. Te lo aseguro. Y respecto a lo de copiar… Solo lo hacia cuando no sabia nada de nada sobre blogs, esta costumbre ya la he dejado!!!! 😉

¡Comenta Pinguinito!

