Se Busca Colaborador

 

 

 

Hola pingui-amigos!!! Se busca colaborador. Pongan un comentario si quieren colaborar en el blog.

Comenten!!! 😉

Acerca de villaneitor

Estoy aquí para dar los mejores trucos de CP Mi blog: villaneitor.wordpress.com

Publicado el febrero 7, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. ¡¿Dónde es la fiesta?! Si no respondes no es mi culpa que no haya ido ya que no sé donde es. ¡Quiero ir!

  2. veo que cambiaste tu tema ¡genial! ahora mmm viste todo eso que esta arriba como “deja tu coment” bueno si me entiendes bien solo tienes que copiar “imagenes graciosas” y pegar en “añadir nueva pagina” y le pones el titulo que quieras mas y eso es todo oh una cosa mas viste mis entradas “actualizaciones” bueno es sobre club penguin asi que debes hacer una entrada como esta pero que muestre a tu pinguino junto a el pin nuevo de club penguin junto a la nueva fiesta en la playa y junto a la nueva minimision muestra la operacion en la EPF muestra la ubicacion muestra que hay que hacer y el mensaje al final ovio que muestralo en imagenes con tu pinguino y con eso ¡tendras mas visitas que todos seguro!

  3. !Por fin!………Ya estoy dentro.Tienes un blog muy chulo y variado

  4. porfavor yo quiero ser colaborador de este gran blog

  5. villaneitor quiero ser tu colaborador

  6. Quiero ser colaborador pero tambien colabora mi blog!!! Por que mi blog no tiene es nuevo no pueddo hacer casi nada, Bueno espero que me aceptes

  7. Nombre: Racep 8561
    Dias: 277 dias en cp
    Agente Secreto: Si
    Ninja(Normal):Si
    Ninja (Fuego): Si
    Ninja (Agua): Si
    Guia de Tour: Si
    Email: pasiondecerro.everton@gmail.com
    Blog:Si con 549 visitas al mes

  8. yo quiero ser tu colaborador por fis

  9. quiero ser parte mi blog tienes ahora 1.000 visitas al mes
    mira: http://www.clubpenguinracepcp.wordpress.com
    mi correo es: pasiondecerro.everton@gmail.com
    Nombre: Racep 8561
    Dias: 277 dias en cp
    Agente Secreto: Si
    Ninja(Normal):Si
    Ninja (Fuego): Si
    Ninja (Agua): Si
    Guia de Tour: Si
    avisame si me unes ya ok avisame yo te ayudo si quieres

  10. . POST THIS ONTO 3 DIFFERENT PAGES ON HERE
    2. PRESS F8 3 TIMES
    3. LOG ONTO CP
    4. PRESS F5 8 TIMES
    5. YOU’LL NOW RECEIVE THE FOLLOWING: 10 YEARS FREE MEMBERSHIP, ANY PUFFLE YOU CHOOSE FOR FREE 1,000,000,000 FREE COINS, ANY 10 ITEMS YOU CHOOSE FROM THE TREASURE

¡Comenta Pinguinito!

