Preguntas para Villaneitor

Preguntadme lo que querais!!! Yo os responderé 8-9

Acerca de villaneitor

Estoy aquí para dar los mejores trucos de CP Mi blog: villaneitor.wordpress.com

Publicado el febrero 2, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Como se encuentra al pingüino prokacom?

  2. Soy espanser1 y soy el mejor amigo de Villaneitor
    Si espanser1, soy tu mejor amigo. Pero hay otros pingüinos q también se mueren por ser mi amigo del alma asi q no te consideres el único 😉 -Villaneitor-

  3. Hola Villaneitor,

    soy Jose.Te acabo de dejar un comentario en tu blog del cole y ahora quiero decirte por aquí unas cuantas cosas. En primer lugar presentarme. Siento decirte que no soy un pingüino sino profesor de la Universidad de Murcia, lo siento.Enseño química, biología, bioquímica y cosas así…y también tengo un Blog.

    Hace poco alguien me chivó que tenías un blog Personal y un blog en el cole.Quiero darte la enhorabuena y felicitarte porque demuestra que tienes un valor y una ilusión fuera de lo normal. N conozco a nadie que a tu edad lo haya hecho y se lo he contado a todos mis alumnos de clase…¿sabes lo que han hecho cuando se han enterado que un niño de tu edad tiene un blog?Se han puesto todos a aplaudir y un poco más y me dejan sordo..así que un abrazo de su parte.

    Pero además de felicitarte por el blog quiero decirte que lo más importante ahora es que estudies mucho para poder así conocer rmuchas cosas. Yo eso lo aprendi hace mucho tiempo, porque ya tengo 42 años, pero una vez en el colegio me lo contaron los profesores.Luego fui al instituto Infante Don Juan Manuel donde conocí a dos personas que eran muy queridos en la clase.Se llamaban Mariate y Virgilio…¿los conoces? Eran, y siguen siendo, un ejemplo para todos porque representaban la educación, el compañerismo y la amistad. Si algún día los ves por ahí dales un beso muy grande de mi parte.

    De todas formas ellos tenían a quien parecerse…sus padres…tus abuelos. Ellos eran profesores de aquel instituto dodne pasé 4 maravillosos años y, cada uno a su estilo, me dejaron una huella imborrable. Nos enseñaron muchas cosas pero, sobre todo, Juan y José Luis, José Luis y Juan, me ayudaron a ser mejor persona…¿los conoces?

    Bueno compañero, me voy a clase con los alumnos que hoy te han dado un aplauso. Si alguna vez quieres ver mi blog o conocer la universidad díselo a tus padres…ellos saben donde encontarme.

    Un abrazo umuy fuerte..VIVA VILLANEITOR!!

    Jose

  4. ¡Hola a todos!soy una fans de villaneitor, pero como he nacido hace mucho ,se poco de ordenadores y tengo muchas preguntas que hacerte.Bueno, que tendrás que darme clases particulares para que pueda conocer mejor tu blog.Por lo que veo , ya tienes muchos amigos, pero estoy segura que esto irá a más .Me encantan los penguin y sus aventuras y te animo a que sigas creando muchas más.Un beso muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

  5. el pingüino chenchino

    Pablito que bonito es este blog, me gustan las viñetas divertidas.El sabado me explicas todas las aplicaciones

¡Comenta Pinguinito!

