¡Hola pingüinos!

Hoy es mi santo en club penguin!!! Dare una fiesta.
Tracker de la fiesta:
Servidor: Yeti
Sala:Playa
Estado: Conectados y listos para la fiesta
Yegen pronto!!
Os deseo suerte y…
Tambien regalaré globos.
Hola pinguinos! Mi nombre es Villaneitor y os voy a guiar en club penguin.

Os voy a dar trucos de Club Penguin.

El mejor iglú que vea en la isla sera publicado cada semana asi que… ¡Mantened abiertos vuestros iglús!

-Villaneitor-

Mi amigo Bruno Iglesi es el cooperador.

Miren amigos!!! Trabajo en dos blog. A si que en primer lugar voy a regcomendar los blogs de Victoria314 y de Antoniokpo33. Miren el banner que me pondre:

Les gusta?

Banner de Club Penguin

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

¡Clic aqui para la guia de los juegos!

                                                                     Tracker por Escuiquirin

Esta es mi estampilla:

Claro esta, que si me ven no recibiran mi estampilla pero pueden colgarla en su blog diciendo: “He encontrado a Villaneitor” 😛

  • Los Famosos Dicen….

¿Cuantos pinguinos nos visitan al mismo tiempo? Tu eres uno de ellos.

910 visitas!! Si llegamos a 1000, daremos una fiesta!!! colaboren!!

Acerca de villaneitor

Estoy aquí para dar los mejores trucos de CP Mi blog: villaneitor.wordpress.com

Publicado el enero 3, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 19 comentarios.

  1. Tu blog me encanta Villaneitor!!! Me meteteré todos los dias.

  2. Hola me llamo pequepinguin y me gusta mucho tu blog. Vas a poner mas trucos?

  3. hola villaneitor soy bruno iglesi tu amigo de club penguin, me flipa tu blog!!!!!

  4. Hola tío que tal te pregunto si te gusta tenerme de amigo Chao

  5. !Este blog es genial! 😎

  6. me gusta tu blog villaneitor 😉

  7. q molon es tu tracker para la fiesta del sabado

  8. felicidades villaneitor!!! es tu santo!!! 🙂

  9. Oye, Villaneitor otra vez, tienes que aprender varias cosas antes de publicar:
    -Como tomar fotos
    -NO COPIAR
    -Aprender a redactar bien
    -etc.

  10. Villaneitor, deja de copiar mis ideas, así nunca llegarás a ninguna cosa, yo tuve la idea de que pusieran mi estampilla en los blogs de pingüinos que me he han encontrado, ¡¡tu realmente no sabes que nosotros no esforzamos para tener nuestro blogs arriba y que después no lo anden copiando!!

    • Me refiero que nosotros trabajamos duro para mantener nuestros blogs al día, ¡¡y hay otros que llegan y le copian el contenido a otro!! y tu eres uno de ellos, me decepcionas

  11. ¡¡pero maldito puto koppito no molestes a villaneitor el no te copio nada de nada!! porcierto villaneitor tus imagenes graciosas me hacen reir demasiado y este post tuyo villaneitor es el mejor voy a poner tu banner y el de CP asi para los uqe jueguen CP si tienes mas blogs de otra cosa villaneitor avisame congusto pondre tu banner 😉 asi villaneitor te aseguro que llegaras a 1.000.000 de visitas 😉 buena suerte

¡Comenta Pinguinito!

